Abierta la inscripción para el II Open de Pedro Bernardo 15/02/2013

Ya está abierta la inscripción para el II Open de Pedro Bernardo. Este año se celebrará entre el miércoles 1 y el sábado 4 de mayo, con una prueba adicional el domingo 5 fuera de competición para que aquellos que vengan desde más lejos puedan volver a casa con más tiempo. La cuota de inscripción la mantenemos en 30€.

Foto del despegue con las alas listas para volar

Como novedad este año tendremos un Open Internacional, al estar tramitándose su alta como competición tanto en la RFAE como en la FAI, permitiendo a aquellos pilotos que tengan las licencias correspondientes puntuar de cara a dichas organizaciones.

También estrenamos dominio para nuestra página web, opendepb.com, que nos permitirá acceder cómodamente a la página de Open así como a cualquiera de las ediciones que se hayan celebrado del mismo (añadiendo delante el número de edición, por ejemplo, para la del del año pasado sería primer.opendepb.com, para la de este segundo.opendepb.com, y así sucesivamente).

Y poco más, ahora sólo falta que la meteo trate al Open un poco mejor que el año pasado. No dejéis de visitar opendepb.com para estar al tanto de las novedades relacionadas con la zona y el evento, tened mucha paciencia con este cada vez más avanzado invierno, aprovechad bien los buenos días que os vayan saliendo, y no olvideis que a finales de abril os esperamos por el Tiétar.

¡Un abrazo y buenos vuelos!

comentarios vía Disqus